Part Forana

El PSIB-PSOE reivindica el rescate del Túnel de Sóller e insta al Consell de Mallorca a recurrir la sentencia

El PSIB-PSOE reivindica el rescate del Túnel de Sóller e insta al Consell de Mallorca a recurrir la sentencia

Actualizado el 01/05/2020 06:45                Compartir

Los Socialistas de Mallorca instan al Consell de Mallorca a recurrir la sentencia del Túnel de Sóller que se ha dado a conocer hoy y anula el rescate de la concesión del túnel.

Así lo ha pedido el portavoz del grupo socialista en el Consell de Mallorca, Andreu Alcover, que ha recordado, "desde el respeto hacia la decisión judicial", que "no es una sentencia firme, y por tanto se puede recurrir".

Alcover ha reafirmado la postura del PSIB-PSOE en cuanto al rescate de esta infraestructura y el convencimiento del partido que "se trata de una medida muy positiva tanto desde un punto de vista económico como social".

"En su día el Consell Insular tomó una decisión de manera legítima" afirmó Alcover, defendiendo que "no sólo es cuestión de dinero, no se trata de cuánto tenía que pagar, sino de quien tenía que pagarlo" .

En este sentido, ha criticado "una incoherencia más por parte de algunos grupos políticos" que "abogan, siempre desde la oposición, para reducir impuestos para que el dinero estarían mejor en el bolsillo de la gente, pero en cambio quieren que sean los ciudadanos los que tengan que asumir el coste de la concesión del túnel ".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca