Part Forana

El PP de Felanitx denuncia que el alcalde les vete en la visita por la cesión del edificio del Museu Marítim

El PP de Felanitx denuncia que el alcalde les vete en la visita por la cesión del edificio del Museu Marítim

Actualizado el 13/11/2019 14:09                Compartir

El Partido Popular de Felanitx denuncia que el alcalde les vete en la visita por la cesión del edificio del Museu Marítim; siendo un acto, este miércoles, en que se ha producido un “desembarco político en Felanitx de representantes del Govern y del Consell sin haber invitado ni a la oposición municipal”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide en que “Representamos a miles de felanitxers, no és ni ético ni admisible que el alcalde nos vete así”. En este sentido, asegura que “los partidos de izquierda siguen pasando el rodillo sin ningún tipo de contemplación”.

Al acto, además, ha sido invitada la Associació de veïnats de Portocolom, la Cofradia de Pescadors i representantes del Club Nàutic, “lógicamente, como lógico era que nosotros también pudiésemos asistir ya que es una cesión importante, que nos compete a todos”.

Con todo, los de Catalina Soler piden “lealtad institucional al alcalde y a los suyos, respeto al funcionamiento democrático de instituciones como el Ajuntament y que dejen ejercer la labor de la oposición, sin más vetos ni excusas por decisiones totalmente autoritarias”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca