Part Forana
Voluntarios de Vox retiran 200 kilos de basura de un acantilado en Llucmajor

Voluntarios de Vox retiran 200 kilos de basura de un acantilado en Llucmajor

Actualizado el 28/07/2019 19:46                Compartir

Vox Lluchmajor ha recogido 200 kilos de basura del acantilado de Bahía Azul y ha reparado el quitamiedos de la carretera ante la inoperancia de las autoridades que desoyen a los vecinos. Además de la suciedad acumulada, la barrera de madera desprendida suponía un grave riesgo para la seguridad de vehículos y viandantes.

La jornada de este domingo ha sido organizada por el afiliado de VOX Lluchmajor Juan Manuel Cortés Cantos que, tras comentar la idea al regidor José Pastor, ha conseguido movilizar a los voluntarios. En la limpieza y reparación han colaborado el presidente de VOX Baleares y diputado Jorge Campos y el regidor portavoz de Palma, Fulgencio Coll.

Campos ha señalado que “tienen que ser los ciudadanos lo que se pongan manos a la obra ante la inoperancia de las autoridades. Los vecinos de Lluchmajor llevan tiempo denunciando la acumulación de residuos en el acantilado y el desperfecto de la barrera quitamiedos. Hoy nos hemosdescolgado para recuperar la parte que se había caído y recuperar la barrera. Y además hemos recogido 200 kilos de basura. Si los que gobiernan no actúan, será la sociedad civil la que se movilice”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca