Part Forana

El PP de Lloseta acusa al alcalde de engañar al pueblo sobre su retribución

El PP de Lloseta acusa al alcalde de engañar al pueblo sobre su retribución

Actualizado el 14/07/2019 14:29                Compartir

Los populares consideran que “Chema Muñoz es un de-magogo; dice que no cobra como alcalde y es mentira”
“Cobra como el que más y lo más escandaloso es que se está quitando funciones”, según el PP

El Partido Popular de Lloseta acusa al acalde socialista, Chema Muñoz, de engañar al pueblo al ir diciendo que no cobra como alcalde “y no es verdad”. Según los populares llosetins, “cobra como el que más y lo más escandaloso es que se está quitando funciones”.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Xesca Ramis, explica que “el alcalde reniega de su dedicación exclusiva porque ya no quiere ser ni el portavoz del Grupo Socialista Municipal; ni tan sólo ser el titular llosetí en la Federació d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) pero anualmente va a cobrar, como mínimo, 13.000 euros del Ajuntament”.

Con todo, los populares llosetins califican de “vergüenza” que Chema Muñoz “no quiere responsabilidades fuertes pero sin embargo opte por compartir cartera en Servicios Sociales con la concejal, también socialista, Antònia Massanet. “Ni uno ni otro tienen ni idea de las competencias que asumen”, asegura Xesca Ramis que añade que “estamos ante el inicio de una legislatura totalmente surrealista; el alcalde al final queda relegado a concejal, sin dedicación”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca