Part Forana

El PP de Alaró se reúne con jóvenes del municipio para recoger sus demandas de cara al programa electoral

El PP de Alaró se reúne con jóvenes del municipio para recoger sus demandas de cara al programa electoral

Actualizado el 15/03/2019 13:42                Compartir

El candidato popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Alaró, Llorenç Perelló, mantuvo un encuentro con medio centenar de jóvenes del pueblo para conocer sus demandas, proyectos e ideas para mejorar el municipio. Además, se puso disposición del público asistente para resolver las dudas o preguntas que plantease el público asistente.

Durante el encuentro, llevado a cabo durante la noche de ayer, se presentaron diferentes iniciativas llevadas a cabo por el grupo municipal desde la oposición, como la demanda de mejores frecuencias del bus lanzadera hacia la estación, la demanda de mejoras en el campo de deportes y las protestas por los recortes de frecuencias del bus hechas por el Gobierno Armengol.

Por otro lado, el candidato municipal presentó propuestas e ideas para mejorar la participación en las fiestas de Sant Roc, para el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas, para tener unas partidas presupuestarias para becas al estudio y sobre la apertura de espacios para estudiar en periodo de exámenes. Además, todas las propuestas aportadas por el público asistente, serán sistematizadas e integradas dentro de la propuesta de gobierno de los populares alaroners para el Ayuntamiento de Alaró.

Según el candidato a la alcaldía, Llorenç Perelló, “queremos que el Ayuntamiento sea cercano a los jóvenes y entienda sus necesidades, creemos que muchas veces no se ha tenido en cuenta la visión joven en las decisiones municipales”. Además, añadió que “si llegamos a la alcaldía, tendremos un equipo de gobierno de proximidad, que favorecerá la participación y el diálogo con toda la gente del pueblo, no se tendrán que hacer instancias para hablar con el alcalde”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca