Part Forana

Joan Verger, elegido cabeza de lista de MÉS per Montuïri a las elecciones de mayo de 2019

Joan Verger, elegido cabeza de lista de MÉS per Montuïri a las elecciones de mayo de 2019

Actualizado el 14/12/2018 18:18                Compartir

Joan Verger Rossinyol, actual alcalde de Montuïri, fue proclamado anoche como cabeza de lista por una asamblea de MÉS por Montuïri que reunió una cincuentena de militantes y simpatizantes. La reunión también contó con la participación de Bel Busquets, coordinadora MÉS por Mallorca, y de Joan Font y Lluís Apesteguia, miembro de la ejecutiva, venidos expresamente para estar presentes en la asamblea.

Verger se mostró agradecido por la confianza de volver a ser cabeza de lista y expresó que "nuestro pueblo debe seguir mejorando como ha hecho estos últimos cuatro años con el gobierno de MÉS para Montuïri y no podemos caer en el peligro de volver atrás ". El candidato a alcalde por la formación ecosobiranista afirmó que "en esta legislatura se ha hecho mucho trabajo para que Montuïri se pusiera al mismo nivel que el resto de pueblos del Pla de Mallorca, por tanto, no podemos perder de nuevo en tren como ya el perdimos en el pasado ".

En declaraciones poco después de la asamblea, el alcalde de Montuïri destacó como las dos medidas estrella de la legislatura que ahora acabamos que "hemos puesto orden a las finanzas del Ayuntamiento, que hasta hace tres años y medio eran un auténtico desbarajuste , y también hemos conseguido un pueblo más dinámico y participativo con un consistorio abierto a todos y que colabora con todas las iniciativas ".

"Hemos mejorado instalaciones municipales como el cementerio, la pista desde Dau, el punto verde, la Escuela de Música y el local de ensayo de la Banda de Música, el polideportivo se Curva, etc", apuntó Verger para destacar otras medidas llevadas a cabo durante esta legislatura.

El candidato de MÉS para Montuïri también fijó las líneas de futuro si vuelven a gobernar asegurando que "la próxima legislatura queremos terminar el trabajo comenzado, como por ejemplo disponer de un nuevo centro de salud, comenzar las obras en las casas de Son Panaderos y hacer una mejora significativa en las instalaciones culturales de Montuïri ". Verger finalizó manifestado que, de cara a la legislatura 2019-2023, "Montuïri debe convertirse en un municipio de referencia en cuanto a participación ciudadana, dinamización cultural y políticas activas de juventud".

En los próximos meses se hará pública el resto de la candidatura de MÁS por Montuïri, de la que Joan Verger aseguró que "será una lista electoral que representará la mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas ya que entre la gente más comprometida con Montuïri encontramos la gente de MÉS.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca