Part Forana

Cs Sóller denuncia 'el mal estado de conservación' del skatepark de Son Angelats

Cs Sóller denuncia 'el mal estado de conservación' del skatepark de Son Angelats

Actualizado el 15/11/2018 13:14                Compartir

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha denunciado este jueves "el mal estado de conservación" en que se encuentra actualmente el skatepark de Son Angelats, así como "la mala imagen" que da a los usuarios que utilizan el aparcamiento donde está ubicado el parque.

Según ha informado el partido en un comunicado, el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, ha manifestado que el skatepark se encuentra "prácticamente abandonado debido a la Ordenanza Municipal que restringe su uso para los menores que no vayan acompañados de un adulto".

"Igualmente, el lamentable estado de conservación impide a cualquiera que quiera practicar skate poder hacerlo, ya que se halla lleno de hierbajos y suciedad", ha apuntado Aguiló, quien ha indicado que "el skatepark lleva en esta situación desde 2013 y ya es hora de que el Ayuntamiento tome medidas".

Finalmente, ha propuesto que "se produzca un cambio" en la Ordenanza Municipal o bien que se destine el espacio que ocupa el skatepark a "otro tipo de actividad que sea más provechosa para los ciudadanos de Sóller".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca