Part Forana | Manacor

El Hospital de Manacor acoge la exposición de Cruz Roja 'Ayuda humanitaria. Mucho más que una tirita'

Actualizado el 21/01/2014 15:40                Compartir

El Hospital de Manacor acogerá, hasta el próximo 10 de febrero, la exposición de Cruz Roja 'Ayuda humanitaria. Mucho más que una tirita', una muestra itinerante que invita a actuar para ayudar a las zonas afectadas por catástrofes o conflictos armados.

Según ha informado en un comunicado el IbSalut, con la exposición se pretende informar y sensibilizar a la sociedad sobre las causas y las consecuencias de las catástrofes y de los conflictos armados, además de promover la solidaridad con las víctimas y fomentar entre las entidades sociales y las administraciones públicas una mayor implicación en los programas de acción y ayuda humanitaria.

Tras su estancia en el Hospital de Manacor hasta el 10 de febrero, la exposición se trasladará a las localidades de Inca, Ciutadella, Maó y Eivissa.

Por otro lado, entre los trabajadores del Hospital se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos que se destinarán a ayudar a las personas necesitadas mediante Cruz Roja Manacor, que también concluirá el 10 de febrero.


Ahora en portada
Noticias Mallorca