Economía
La eurodiputada Alicia Homs se compromete a defender los derechos de los trabajadores de Thomas Cook
ante Europa

La eurodiputada Alicia Homs se compromete a defender los derechos de los trabajadores de Thomas Cook ante Europa

Actualizado el 25/09/2019 14:15                Compartir

La eurodiputada del PSIB-PSOE en el Parlamento Europeo, Alicia Homs, se ha comprometido a defender los derechos de los trabajadores afectados por la quiebra de Thomas Cook ante Europa.

Así lo ha avanzado la socialista, que junto con otros eurodiputados y eurodiputadas del Grupo Socialista, pondrán en marcha un grupo de seguimiento de las consecuencias que puede tener la caída de la compañía británica, en contacto permanente con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Trabajo.

El objetivo del grupo de seguimiento será defender, también desde el ámbito europeo, los derechos de todas las personas afectadas, no sólo de los turistas, sino también de los trabajadores y trabajadoras.

Baleares es la segunda comunidad más afectada por la compañía británica, tras Canarias, por lo que los socialistas consideran fundamental hacer un seguimiento y poner en marcha las medidas necesarias para poste • liar las posibles consecuencias, desde todas las administraciones.


Ahora en portada
Noticias Mallorca