Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por intentar sustraer dos batidos de un bar y agredir a una camarera

La Policía Nacional detiene a una mujer por intentar sustraer dos batidos de un bar y agredir a una camarera

Actualizado el 13/08/2026 14:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia.

El pasado martes por la mañana, el 091 fue alertado de que se estaba produciendo una pelea en un bar situado en el barrio de Cort de Palma. Al llegar los policías nacionales, una de las camareras explicó que la presunta autora había cogido inicialmente de una nevera un batido de chocolate y que, al encontrarse las trabajadoras ocupadas, decidió abandonar el establecimiento sin abonarlo.

Una de las empleadas consiguió interceptarla en la terraza y le recriminó su actitud. Tras discutir, la mujer dejó finalmente el batido. La trabajadora le dijo que ya no iba a ser atendida y que debía abandonar el local.

No obstante, la presunta autora volvió a coger otro batido para llevárselo sin pagar. Entonces, las camareras volvieron a interceptarla en el exterior del bar, momento en el que se inició una fuerte discusión y forcejeo entre ambas partes. Durante el mismo, la agresora agredió a una de las trabajadoras, golpeándola en la cara con una botella de cristal. Ello le causó lesiones en la zona del labio y la barbilla, además de que se le rompieron las gafas.

De la misma manera, la presunta autora también presentaba una rojez en el hombro, que probaba todo lo descrito hasta el momento.

Los agentes ofrecieron asistencia sanitaria a la víctima. Esta afirmó que iría a un centro médico tras su jornada laboral y que iba a denunciar lo ocurrido.

Por su parte, la agresora reconoció ante los agentes que pretendía abandonar el establecimiento sin pagar el batido. Asimismo, manifestó que, después, había cogido otro y que, por eso, había forcejeado con las camareras.

Ante esto, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.


Ahora en portada
Noticias Mallorca