Economía
Mallorca presenta su oferta turística en la feria B-Travel Barcelona

Mallorca presenta su oferta turística en la feria B-Travel Barcelona

Actualizado el 24/03/2023 13:58                Compartir

Mallorca, a través del Departamento de Transición, Turismo y Deportes del Consell, está presente en la feria B-Travel Barcelona, una de las citas turísticas más importantes de España. La Ciudad Condal celebra, desde hoy y hasta el domingo 26 de marzo, la feria bajo el lema "Dónde empieza tu viaje".

El equipo de promoción turística del Consell sigue promoviendo la diversificación de la oferta turística, con múltiples propuestas experienciales, que van desde el deporte a la cultura. Todo trabajando para la desestacionalización del turismo, de la mano del sector, y poder ofrecer una propuesta turística variada, sostenible y de calidad.

Amplia representación de empresas mallorquinas

El stand de Mallorca tiene una representación amplia de empresas de la isla que comparten espacio como coexpositores. Éstas son: la Asociación Hotelera de Capdepera, SLR Turismo España, Hoteles Viva&Resort, Blau Hotels, GPRO Valparaíso Palace & SPA, la Fundación Turismo Palma 365 y los ayuntamientos de Calvià, Felanitx, Manacor, Pollença, Santanyí y Sóller.

Turismo activo y cultural

La representación mallorquina en la feria B-Travel comparte con los principales interlocutores de la industria turística nacional sus propuestas, ya que están convocados a esta feria, además de los principales destinos turísticos nacionales, representantes de otros eslabones de la cadena de valor turística, como agencias de viajes, empresas de transportes y proveedores de servicios y productos turísticos, entre otros.

La isla asiste como destino experiencial por excelencia, con productos especialmente destacados, como el deportivo-activo, el cultural o el gastronómico.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca