Deportes
El RCD Mallorca pierde ante el Real Madrid (4-1)

El RCD Mallorca pierde ante el Real Madrid (4-1)

Actualizado el 12/09/2022 04:43                Compartir

El RCD Mallorca cayó en el Santiago Bermabeu ante el Real Madrid (4-1). Los bermellones no pudieron ante un conjunto blanco que demostró su calidad en las áreas. Muriqi adelantó al conjunto mallorquinista, pero después llegaron los tantos locales que significaron la segunda derrota de la temporada.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre llegó a casa del líder con algunas modificaciones en el once. Ruiz de Galarreta volvió al once mientras que Nastasić debutó con la camiseta del RCD Mallorca.

Durante los primeros 45 minutos los bermellones aguantaron y supieron aprovechar sus oportunidades. Pasada la primera media hora, Vedat Muriqi aprovechó un gran centro de Kang-In Lee para adelantar al RCD Mallorca.

En el tramo final de la primera parte, el Real Madrid empató el encuentro. Fede Valverde, con un golazo, igualó el marcador. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad y con un RCD Mallorca bien plantado llegaron los goles locales. Vinicius, Rodrygo y Rüdiger marcaron los tantos madridistas. El brasileño anotó en el 72 después de una buena incursión dentro del área y una buena definición imposible para Rajković.

El Real Madrid anotó otro gran gol de las botas de Rodrygo. El jugador blanco se fue de dos jugadores y cruzó el balón. Ya en el descuento el central alemán, Rüdiger, cerro el marcador para el Real Madrid.

Con esta derrota, el RCD Mallorca sigue con cinco puntos en la clasificación y ya piensa en la visita de la UD Almería la próxima jornada en casa a las 14:00h.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca