Deportes
Asuntos Sociales y Deportes presenta el convenio de patrocinio con el Club Volei Ciutadella (Avarca de Menorca)

Asuntos Sociales y Deportes presenta el convenio de patrocinio con el Club Volei Ciutadella (Avarca de Menorca)

Actualizado el 02/12/2021 15:42                Compartir

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de su director general de Deportes, Carles Gonyalons, y del gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Pere Joan March, han presentado hoy el convenio de patrocinio con el Club Volei Ciutadella (Avarca de Menorca), valorado en 45.000 euros. Por parte del equipo ha asistido el presidente del club, Andreu Hernàndez, y las jugadoras.

Esta línea de patrocinio a los equipos deportivos de las Islas Baleares de entidades sin ánimo de lucro se gestiona a través de la Fundación para el Deporte Balear y tiene un presupuesto máximo de 500.000 euros, cantidad que representa un aumento de 100.000 euros (un 25%) respecto al año anterior.

En cuanto al Club Voleibol Ciutadella (Avarca Menorca), se mantiene el mismo importe de patrocinio que en 2020.

Hay que recordar que este patrocinio se suma a las otras ayudas que el club recibe para la temporada 2020/2021:

  • 56.000 euros correspondientes a las ayudas para equipos que compiten a nivel nacional.
  • 7.000 euros correspondientes a las ayudas para equipos femeninos.

Los requisitos de los patrocinados es participar en ligas regulares de máxima categoría nacional no profesionales.

El patrocinio de los equipos consiste en obtener un retorno mediático de la imagen de las Islas Baleares y del Govern. Para la Conselleria d'Afers Socials i Esports, se consigue mediante la promoción del nombre de una localidad, isla o zona geográfica de las Islas Baleares, que tendrá que aparecer en la denominación utilizada por el equipo patrocinado, además de otras acciones de difusión y publicidad, durante los partidos disputados a lo largo de la liga regular de categoría estatal a la que participen, así como en otros actos y competiciones que tengan lugar durante el año 2021 con presencia del equipo o club patrocinado.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca