Deportes

Más de 1.500 participantes caminarán el domingo a favor de las personas en situación de vulnerabilidad

Más de 1.500 participantes caminarán el domingo a favor de las personas en situación de vulnerabilidad

Actualizado el 14/04/2018 15:58                Compartir

La segunda edició de la Magic Line de Mallorca ha conseguido movilizar a más de 1.500 personas para la marcha solidaria de San Joan de Déu convocada para el domingo 15 de abril a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, que se realizará bajo el lema 'La solidaridad es el camino' y que finalizará con una gran fiesta en el Parc de la Mar.

Según ha informado la organización en un comunicado, un total de 1.500 personas organizadas en 110 equipos llevan meses realizando todo tipo de acciones solidarias de recaudación de fondos para afrontar el reto económico que se habían marcado.

Asimismo, más de 60 voluntarios acompañarán a aquellos que quieran participar en la marcha, que cuenta también con la colaboración de más de 30 empresas, instituciones y entidades de Baleares.

Además, los participantes podrán elegir la ruta que más se adapte a sus necesidades, puesto que se ofertan tres, de 18, 10 y 3 kilómetros, siendo esta última accesible para personas con movilidad reducida.

El total de los fondos recaudados se destinará a los dos centros de Sant Joan de Déu de la Isla: el Hospital Sant Joan de Déu y la Fundación Sant Joan de Déu Servicios Sociales Mallorca, encargados de atender a personas en situación de dependnecia, sin hogar y exclusión social, entre otros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca