Cultura
Educación pone en marcha un ciclo de webinars sobre los currículums LOMLOE y las situaciones de aprendizaje

Educación pone en marcha un ciclo de webinars sobre los currículums LOMLOE y las situaciones de aprendizaje

Actualizado el 20/06/2022 12:17                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha organizado un ciclo de seminarios web (webinars) sobre los currículums LOMLOE y las situaciones de aprendizaje. El ciclo tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio, durante el transcurso de los cuales se llevarán a cabo tres charlas por videoconferencia sobre las novedades que implicará la próxima publicación de los decretos de currículum LOMLOE, especialmente en cuanto al diseño y a la implementación de las situaciones de aprendizaje en el aula. En este sentido, se tiene que remarcar que las charlas se dirigen a los docentes que este curso no han participado en las formaciones realizadas sobre esta temática.

En cuanto a los ponentes, participarán un miembro del Servicio de Ordenación Educativa y uno del equipo de docentes de la Comunidad que han elaborado las situaciones de aprendizaje que en forma de ejemplos se están publicando en la página web de la Conselleria de Educación y Formación Profesional.

Los webinars serán virtuales y para participar no hace falta inscripción previa. En cuanto a los contenidos de los seminarios, un día se centrarán en educación primaria; el siguiente, en infantil, y el último, en educación secundaria obligatoria, formación profesional básica y bachillerato.

Se puede acceder a las charlas a través de los enlaces siguientes:

  • 27 de junio, de 18.30 a 20.30 horas: educación primaria – https://youtu.be/3g1hygn7itk.
  • 28 de junio, de 18.00 a 20.00 horas: educación infantil – https://youtu.be/qr8pgtc0trm.
  • 29 de junio, de 18.00 a 20.00 horas: educación secundaria obligatoria, formación profesional básica y bachillerato – https://youtu.be/njmil3z-a1w.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca