Actualidad

La conselleria de Medio Ambiente y Territorio pone todos sus recursos al servicio de la lucha contra la Covid-19

La conselleria de Medio Ambiente y Territorio pone todos sus recursos al servicio de la lucha contra la Covid-19

Actualizado el 30/03/2020 18:29                Compartir

La conselleria de Medio Ambiente y Territorio está poniendo todos sus recursos al servicio de la lucha contra la Covidien-19. Los medios humanos y técnicos del Ibanat asisten estos días a la Gerencia de Atención Primaria transportando, por ejemplo, el material necesario para la nueva Central de comunicaciones Covidien-19 a la Unidad Básica del Molinar. Los técnicos del IBANAT también están siendo imprescindibles a la hora de repartir el material crítico para que llegue antes a los centros de salud de toda Mallorca.

Miquel Mir ha destacado la importancia de "coordinar todos los esfuerzos y no reparar en medios a la hora de combatir la Covidien-19". Según dijo, "la Consejería y nuestros efectivos harán cualquier cosa que puedan hacer para cooperar en el enorme esfuerzo que están haciendo los profesionales sanitarios, el resto del personal esencial y toda la sociedad".

Por otro lado, los Agentes de Medio Ambiente han levantado varias actas por infracción del Estado de alarma en Espacios Naturales Protegidos, especialmente en los primeros días de confinamiento. La intensificación de estas tareas de vigilancia ha permitido reducir la exposición y evitar las conductas peligrosas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca