Sucesos

Rescatan de una casa en Ibiza a un hombre desorientado por el humo provocado en un incendio

Actualizado el 08/10/2018 13:46                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han rescatado del interior de una vivienda a un hombre que se encontraba desorientado a causa del humo que había provocado un incendio.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 02.00 horas de este domingo el 091 recibió una llamada alertando sobre el incendio.

Los vecinos indicaron a los agentes que podría haber gente en el interior de la vivienda, por lo que llamaron repetidamente a la puerta y, al no obtener respuesta, tiraron la puerta abajo, accediendo a su interior.

Tras buscar en las diferentes estancias de la casa, localizaron a un varón en el dormitorio que estaba desorientado por la inhalación del humo. La persona auxiliada se encontraba durmiendo en su habitación cuando al parecer se inició el incendio en la cocina.

El fuego fue extinguido en un primer momento con un extintor que portaban los agentes y posteriormente por los bomberos que acudieron al lugar. Se ha contado con la colaboración de la Policía Local de Ibiza para asegurar el inmueble. La rápida actuación policial impidió que se produjeran mayores daños, han informado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca