Sucesos

Detenido un hombre de 34 años que atracaba a ancianos y turistas en Ibiza con el método del tirón

Detenido un hombre de 34 años que atracaba a ancianos y turistas en Ibiza con el método del tirón

Actualizado el 13/09/2018 14:07                Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto autor de, por lo menos, cinco robos con violencia cometidos en las inmediaciones de la Catedral y Es Soto.

Según ha informado la Policía, el atracador es un hombre de 34 años, de origen ecuatoriano y con numerosos antecedentes policiales, que actuaba durante la época estival aprovechando el trasiego de turistas que visitan la zona antigua de Ibiza. Allí, les sustraía las pertenencias mediante el método del tirón.

Entre sus víctimas hay personas mayores a las que les arrancaba con un fuerte tirón los colgantes o collares de oro.

Una vez realizadas las oportunas gestiones, la Policía consiguió identificar a la persona autora de los robos violentos, que fue detenida tras un dispositivo de localización y detención.

Hasta el momento se han esclarecido cinco robos con violencia y se ha conseguido recuperar gran parte de las joyas sustraídas, localizando posteriormente a algunos legítimos propietarios que han recuperado sus pertenencias.

La investigación policial que ha sido llevada a cabo por la UDEV de la Comisaría de Ibiza sigue abierta, no descartándose la localización de más víctimas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis