Sucesos

Detenido en Ibiza tras agredir a un policía local y causarle lesiones

Actualizado el 09/07/2018 19:01                Compartir

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre que ha agredido a un agente y le ha provocado heridas en la cabeza y otras lesiones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El aviso del suceso ha tenido lugar este lunes a las 00.45 horas, cuando se ha alertado de que en la calle Periodista Francesc Escanelles dos personas se estaban peleando.

Los agentes han intervenido para separar a los dos hombres y ha sido entonces cuando el detenido, sin mediar palabra, se ha abalanzado contra uno de los agentes, tirándolo al suelo y provocándole lesiones en la cabeza y el tobillo.

El detenido ha sido trasladado al Hospital Can Misses, donde ha seguido insultando y tratando de agredir al personal. Las denuncias han sido ya presentadas ante la Policía Nacional.

UNA MUJER SE NIEGA A PASAR EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Por otro lado, la Policía ha instruido diligencias judiciales contra una conductora que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico.

Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso tuvo lugar el sábado por la noche en la avenida de Sant Joan, cuando se descubrió a la conductora bajo los efectos del alcohol. La mujer colisionó contra una palmera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca