Sucesos

La Policía detiene a tres personas por delito de lesiones y una por estancia irregular en España

La Policía detiene a tres personas por delito de lesiones y una por estancia irregular en España

Actualizado el 09/07/2018 14:15                Compartir

La Policía Nacional detuvo el domingo por la mañana a cuatro personas en un local de ocio del Polígono Son Castelló de Palma, en que tres de ellas fueron acusadas por un delito de lesiones y otra por estancia irregular en España.

Según han informado en un comunicado, tres hombres de origen boliviano, uno de 23 años y dos menores de 16, fueron detenidos por una riña producida a las puertas del local en el que se estaba celebrando un evento privado. Dos hombres, de 28 y 30 años, les impidieron el paso y en ese momento se dio lugar a una discusión con agresiones y varios golpes.

Sobre las 07.00 horas del domingo, varias patrullas acudieron al lugar donde se estaba produciendo la pelea. Los cuatro individuos intentaron huir del lugar, aunque finalmente fueron interceptados por los agentes policiales.

Por último, una de las víctimas de la discusión, de 30 años, tuvo que ser trasladada al hospital por tener el tabique nasal roto. La otra víctima, de 28 años y también de origen boliviano, fue detenida porque se encontraba en España por situación irregular.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca