Sucesos

Un local de Ibiza es denunciado por vender alcohol a menores de edad

Actualizado el 13/02/2018 19:17                Compartir

La Policía Local de Ibiza y la concejalía de Educación del Ayuntamiento realizaron el pasado día 9 un control conjunto de consumo de alcohol en la vía pública y, como resultado, se ha interpuesto una denuncia contra un establecimiento comercial que vendía alcohol a menores de edad.

Según ha informado el Consistorio, los agentes vigilaban el local y el viernes ya pudieron constatar esta actividad ilegal. El control se desarrolló entre las 23.00 y las 03.00 horas en varias zonas de Ibiza y así, además de la denuncia, se han levantado cuatro actas de la Ley 4/2015 por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, dos denuncias por beber alcohol en la vía pública y un positivo en consumo de drogas en un control preventivo entre conductores.

Según han recordado, el Ayuntamiento está tramitando la nueva ordenanza de alcohol que prevé la prohibición de la venta a partir de las 22.00 horas.

El operativo se centró también en el aspecto pedagógico de la intervención, facilitando información sobre la normativa que está en fase previa a su aprobación definitiva.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca