Sucesos

Cinco detenidos en Sant Josep en un operativo contra el tráfico de drogas y la venta ambulante

Actualizado el 01/07/2016 06:16                Compartir

La Policía Local de Sant Josep ha detenido a cinco personas, tres por delitos contra la salud pública y dos por infringir la Ley de Extranjería al permanecer de manera ilegal en España. El Ayuntamiento ha explicado que es el resultado de la operación realizada el pasado martes por efectivos policiales en Playa d'en Bossa.

Los agentes levantaron además seis actas por aprehensión de drogas y 20 denuncias por venta ambulante. Todo el material, según han explicado, fue requisado.

El dispositivo, coordinado con la Guardia Civil, contó con un total de 23 agentes de los dos cuerpos, además de un agente canino de la Unidad de Refuerzo y Seguridad de la Policía de Sant Josep, gracias al cual se localizó la droga intervenida, oculta en algunos casos en las inmediaciones de la playa. Así, los agentes hallaron 36 bolsas de marihuana, 4 gramos de cocaína y 4 láminas de hachís.

La operación forma parte de un plan especial de la Policía Local contra la venta ambulante y el tráfico de drogas en la calle, que intensificará estos controles en verano.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca