Sucesos
La Policía Nacional logra detener a los agresores de un ciudadano alemán al que quisieron degollar

La Policía Nacional logra detener a los agresores de un ciudadano alemán al que quisieron degollar

Actualizado el 26/11/2015 12:40                Compartir

La Policía Nacional detuvo en el último momento a los agresores de un ciudadano alemán establecido en la isla, el domingo por la noche justo cuando trataban de huir del lugar de la agresión.

La historia se remonta a la madrugada del sábado al domingo cuando la víctima salió por la noche a tomar unas copas. A última hora conoció a una chica que se presentó como una turista procedente de Letonia a la que habían sustraído toda la documentación. Ella iba acompañada de un amigo y estaba en una tienda de campaña desde hacía unos días. El alemán les invitó a que recogieran sus cosas y le acompañaran hasta su domicilio donde podrían asearse, desayunar y tratar de resolver los problemas que tenían.

Después de ducharse y desayunar, según manifestaciones de la víctima, prosiguieron tomando copas y consumiendo sustancias estupefacientes varias. En un momento determinado la chica accede a mantener relaciones sexuales con la víctima, por lo cual se trasladan hasta el dormitorio, permaneciendo el otro varón en el comedor. A su regreso a la dependencia principal y sin mediar palabra, siempre según la víctima, el otro sujeto le acomete con un cutter y le asesta varios cortes cerca del cuello que, junto a otros golpes que le propina le hacen perder la conciencia en el suelo del salón. Cuando recobra el conocimiento trata de salir de su domicilio pero los agresores tratan de impedírselo, pero ya ha logrado llamar la atención de sus vecinos por lo que los agresores intentan escapar, momento en el que un vehículo de radio patrullas logra interceptarlos.

El Grupo de Homicidios reconstruyó la agresión y puso a disposición de la autoridad judicial a los detenidos, tras la confección del atestado

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca