Política

El PSIB exige un mejor servicio de autobús entre Son Llàtzer, s'Aranjassa y Sant Jordi

Actualizado el 29/03/2015 09:42                Compartir

El PSIB ha criticado este viernes los cambios llevados a cabo en la línea 31 de la EMT, que conecta el centro de Palma con el hospital Son Llàtzer y las barriadas de s'Aranjassa y Sant Jordi, y ha exigido un mejor servicio.

En un comunicado, el partido ha explicado que la concejal socialista Begoña Sánchez ha pedido en la junta de distrito de Llevant mejoras en la conexión con el hospital y estas barriadas.

Según ha señalado el PSIB, los cambios de recorrido se iniciaron a principios de marzo, aumentando considerablemente, tanto la frecuencia de la línea como el recorrido y el tiempo de llegada al destino finales para los usuarios.

Así, Sánchez ha criticado los cambios efectuados a una línea que sale cada 50 minutos en días laborables y cada 70 minutos en sábados y festivos, y ha reclamado un mejor servicio tanto al hospital de Son Llàtzer como a las barriadas de s'Aranjassa y Sant Jordi.

Además, ha defendido que este tipo de medidas, que afectan a zonas dispersas y que disponen de pocas conexiones con el centro de la ciudad y otras barriadas de Palma, se realicen de manera consensuada con las asociaciones de vecinos de la zona que son quienes más pueden aportar para mejorar el servicio.

Por su parte, el equipo de gobierno, ante estas críticas, ha indicado que ya se ha puesto en contacto con las entidades para consensuar el recorrido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca