Política

MÉS: 'Bauzá debe ser valiente y comparecer para explicar el déficit'

Actualizado el 27/03/2015 21:41                Compartir

El Grupo Parlamentario MÉS ha señalado que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá "debe ser valiente y comparecer para explicar el déficit" después de que "el Govern haya anunciado que no cumplirá el déficit fiscal previsto para este año.

Baleares ha registrado un déficit del 1,71% del PIB, por encima del objetivo de déficit impuesto el año pasado del 1 por ciento del PIB y por esto MÉS pide a Bauzá que "comparezca voluntariamente ante el Parlament antes de su disolución para explicar este incumplimiento".

Según han señalado en un comunicado, Bauzá "hizo correr a todos los diputados para celebrar un pleno extraordinario del Parlament para celebrar que el Govern había cumplido con el déficit previsto y los sometió a una par de horas de discurso de autosatisfacción".

Así, han señalado que "es exigible ahora por tanto, la misma celeridad y valentía en el Govern. No puede ser que tengamos un Gobierno que se precie de los cumplimientos y esconda cuando no cumple. Se ha de ser coherente y valiente".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca