Política

El Govern mejora su Portal de Transparencia para una consulta 'más clara y visual'

Actualizado el 22/11/2016 07:19                Compartir

El Govern, a través de la Dirección General de Participación y Transparencia de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, ha mejorado el Portal de Transparencia de la Comunidad Autónoma, donde el ejecutivo pone a disposición de los ciudadanos los datos de las políticas y actuaciones públicas.

El Portal ofrece ahora, "de una manera más fácil de acceder y más visual", información de carácter económico y financiero; organizativo; sobre los cargos públicos; sobre participación ciudadana; contratación, convenios y subvenciones; así como cuestiones de ordenación del territorio, urbanismo y obras públicas.

La nueva web ofrece también contenidos de derecho de acceso a la información pública; y permite acceder a la nueva web de presupuestos de 2017, ahora "más clara y visual", han destacado desde el Govern.

Además, también permite consultar los indicadores de transparencia 2016, que elabora y evalúa Transparencia Internacional.

El nuevo Portal se puede consultar a través de este enlace: http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=1847&cont=91294

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca