Part Forana

La agrupación de Cs Manacor reclama barrenderos que acompañen a la máquina en el extrarradio de la ciudad

La agrupación de Cs Manacor reclama barrenderos que acompañen a la máquina en el extrarradio de la ciudad

Actualizado el 18/07/2018 09:03                Compartir

La agrupación de Cs Manacor reclama barrenderos que acompañen a la máquina limpiadora en el extrarradio de la ciudad ya que, tal como ha criticado la coordinadora de la formación, Joana Maria Salas, los ciudadanos de esta zona "no cuentan con los mismos servicios que el resto".

Según ha criticado Salas en un comunicado, "los vecinos de Santa Catalina, Es Creuers, Sa Torre, entre otros, ven como la máquina barredora pasa pero no va acompañada de un barrendero de a pie, lo que provoca que muchas esquinas queden sin limpiarse debido a la imposibilidad de la máquina de llegar a todos los rincones".

Además, Salas ha manifestado que "es necesaria la presencia de un barrendero de a pie para que dé apoyo a la máquina y deje la basura en zonas accesibles para cuando pasa la barredora", y en este sentido ha indicado que "los vecinos han reclamado al Ayuntamiento que ponga remedio a un problema de higiene y salud pública".

Finalmente, Salas ha explicado que "en el extrarradio de Manacor vive el 50 por ciento de la población del municipio y es reprobable que no cuenten con los mismos servicios que el resto de los ciudadanos".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca