Part Forana

El PP acusa a Gent per Sineu de dividir a los vecinos entre habitantes 'de primera y de segunda'

Actualizado el 12/07/2018 09:02                Compartir

El PP ha acusado este miércoles a Gent per Sineu (GxS) de "dividir a los sineuers en habitantes de primera y de segunda mediante su política de información a los vecinos del pueblo".

Según ha informado el partido en un comunicado, el equipo de gobierno del consistorio "desprecia" a los ciudadanos que no son de GxS "otorgando el derecho a decidir sobre cuestiones tan importantes únicamente a los afiliados del partido de gobierno".

El PP ha considerado incomprensible que, en un municipio pequeño como Sineu, el Ayuntamiento no implique a todos los vecinos del pueblo en asuntos importantes como las líneas de ayudas del Plan de Obras y Servicios (POS) del Consell de Mallorca o el futuro que le depara al edificio del antiguo Teleclub.

"Esta forma de gobernar, basada en el sectarismo y la división de los vecinos entre 'sineuers' de primera y de segunda, es una traición a las promesas que hizo GxS al pueblo durante la pasada campaña electoral, y una desconsideración a 'sineuers' que no participaron en las últimas elecciones municipales o bien votaron a opciones diferentes a la izquierda nacionalista", concluye la formación.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca