Part Forana

Cs Sóller denuncia el mal estado de varios parquímetros de la ORA

Actualizado el 04/07/2018 17:48                Compartir

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Sóller, Sebastià Aguiló, ha denunciado el mal estado de varios parquímetros de la ORA situados en el municipio y ha asegurado que "unas 20 máquinas expendedoras de las 46 que hay instaladas en el pueblo necesitan un cambio urgente".

El coordinador ha señalado en un comunicado que "en algunas de estas máquinas no se puede leer la información de los horarios y las tarifas" y ha detallado que hay algunas que "están muy sucias, quemadas, despintadas y en unas pésimas condiciones higiénicas".

Asimismo, Aguiló ha criticado que los sistemas operativos de los parquímetros están "totalmente anticuados y obsoletos". "Existen tres modelos diferentes y en algunos casos no hay piezas de recambio ni Servicio oficial externo del Ayuntamiento", ha indicado.

"Muchas de estas máquinas están anticuadas, por lo que en algunos lugares de aparcamiento no es posible utilizar la tarjeta ciudadana de pago con la tarifa reducida para residentes, ya que el modelo del parquímetro no lo permite", ha concluido Aguiló.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca