Part Forana

Andreu Jaume y Antoni Riutort, proclamados presidentes del PP de Santa Maria y de Muro

Andreu Jaume y Antoni Riutort, proclamados presidentes del PP de Santa Maria y de Muro

Actualizado el 19/10/2017 12:38                Compartir

Andreu Jaume y Toni Riutort han sido proclamados presidentes del PP de Santa Maria y de Muro, respectivamente, en los congresos locales de las juntas celebrados este miércoles.

Según ha informado el PP en un comunicado, el único candidato a la presidencia, Andreu Jaume, ha sido reelegido como presidente de la Junta Local del PP de Santa Maria por los afiliados de la formación.

Jaume se ha comprometido a llevar adelante "un proyecto continuista" y ha apuntado que van a redoblar "sus esfuerzos para hacer llegar su mensaje a todas aquellas personas a las que no lo han hecho o no lo han sabido hacer". Todo ello, ha insistido, con el objetivo de "recuperar el ayuntamiento después de tantos años".

Por su parte, el nuevo presidente del PP de Muro, Antoni Riutort, ha incidido en que "trabajaran duro porque están preparados para hacer de su partido un referente político en Muro". Además, Riutort ha dicho afrontar este mandato "con mucha responsabilidad y ganas de seguir incorporando a muchas personas que se muestren interesadas en el nuevo proyecto del PP de Muro".

Según el comunicado del PP, el presidente del PP de Baleares, Biel Company, que estuvo presente en los dos actos, animó a todos los presentes a seguir trabajando "para acabar con el desbarajuste del Govern de Armengol que sigue promoviendo medidas políticas de cada vez más radicales".

Company también estuvo acompañado del secretario general de la formación, Antoni Fuster; el presidente insular, Jeroni Salom, y la secretaria general insular, Raquel Sánchez, además del vicepresidente y portavoz del PP de Baleares, Llorenç Galmés.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca