Part Forana

El PP denuncia el 'deplorable estado de abandono' del cementerio de Sineu

El PP denuncia el 'deplorable estado de abandono' del cementerio de Sineu

Actualizado el 13/09/2017 13:18                Compartir

El PP de Sineu ha denunciado públicamente este miércoles el "deplorable estado de abandono" del cementerio municipal debido, según aseguran, a la "inoperancia del equipo de gobierno" que no hace "nada" pese a las quejas de los ciudadanos.

En un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Tomeu Mulet, ha explicado que en el cementerio no funcionan las salidas de agua, y que el alumbrado y el pavimento están en mal estado. Además, ha asegurado que existe riesgo de inundaciones en las tumbas por la falta de adecuación y el mantenimiento del recinto.

Según dice, la situación actual demuestra la falta de sensibilidad de los miembros del equipo de gobierno con estas instalaciones.

"El alcalde debe empezar a asumir responsabilidades políticas. La nefasta gestión del equipo de gobierno está dañando la imagen del pueblo", ha afirmado. En este sentido añade que "sólo les importa estar sentados en su silla sin preocuparse, ni siquiera, por el estado real del municipio", ha criticado.

Por todo ello, los 'populares' han exigido "medidas urgentes en el cementerio municipal para que el estado de abandono no se traduzca en unas instalaciones que se caigan a trozos y el daño sea aún mucho más costoso de lo que lo es actualmente".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca