Part Forana | Manacor
Presentado el portal turístico de Calas de Mallorca

Presentado el portal turístico de Calas de Mallorca

Actualizado el 15/04/2014 14:10                Compartir

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Manacor, Magdalena Sureda, acompañada de los responsables de la empresa GlobalRed, han dado a conocer el nuevo portal turístico www.calesdemallorca.com, que servirá como prueba piloto de un proyecto de plataforma turística de reservas.

Este dominio digital se plantea como una nueva herramienta para ofrecer soluciones empresariales y turísticas durante todo el ciclo de vida del turista antes, durante y después de su estancia) promoviendo de esta forma destinos inteligentes ( Smart destino ) .

El nuevo portal, www.calesdemallorca.com, promociona el destino ofreciendo soluciones tanto a las empresas como a los turistas . Integra servicios y herramientas, al tiempo que ofrece a las empresas turísticas del destino la posibilidad de obtener información completa y detallada del perfil del turista que visita la zona y combina las redes sociales para llevar a cabo esta tarea.

La creación de la plataforma turística está complementada con la edición de un folleto promocional de Calas de Mallorca , elaborado en cuatro idiomas ( catalán, castellano, inglés y alemán ), que fue presentado en la última edición de FITUR en Madrid. También está disponible en las oficinas de información turística del municipio de Manacor .

En representación de la Asociación de hoteleros de Calas de Mallorca ha asistido a la presentación del nuevo portal turístico , el empresario del sector, Joan Pol .

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca