Palma

El PP exige a Noguera que explique sobre si se han utilizado recursos públicos para distribuir propaganda de MÉS

El PP exige a Noguera que explique sobre si se han utilizado recursos públicos para distribuir propaganda de MÉS

Actualizado el 15/06/2018 14:13                Compartir

La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha exigido al alcalde de Palma, Antoni Noguera, que dé explicaciones sobre si se han utilizado recursos públicos para elaborar y distribuir propaganda de MÉS.

Según ha detallado en un comunicado este viernes el PP, Durán ha instado al alcalde a responder a la solicitud de documentación presentada en un máximo de 48 horas.

"De confirmarse esta actuación estaríamos ante un hecho de suma gravedad y Noguera debería dimitir de inmediato", ha manifestado la portavoz del PP de Palma.

Durán ha solicitado al alcalde que indique de qué forma se ha financiado la impresión del folleto publicitario de MÉS; en caso de haberse financiado con recursos públicos, ¿cuál ha sido el coste de dicha impresión?; ¿qué recursos públicos, personales o materiales, (sobres municipales y tarjetas de visita) se han utilizado para la distribución del folleto publicitario? y en caso afirmativo, ¿quién dio la orden de hacerlo?.

Asimismo, la portavoz del PP de Palma ha exigido también conocer la opinión de los partidos que dan apoyo al gobierno, PSIB y Podemos, sobre la posible utilización de medios del Consistorio para distribuir propaganda del partido.

Por otra parte, la edil ha afirmado que respecto al contenido del folleto, "cuanto menos llama la atención que no se destaque absolutamente nada de las áreas de servicios sociales y cultura".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca