Palma

Cort destinará 350.000 euros a la señalización turística de Palma

Actualizado el 30/06/2016 06:36                Compartir

El Patronato de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 ha aprobado este miércoles los pliegos de la primera fase del proyecto de señalética turística de la ciudad, enfocada a la auditoría y recomendación, que cuenta con un presupuesto global de 350.000 euros.

Según ha informado Cort en un comunicado, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presidido este miércoles la sesión extraordinaria del Patronato en la que se han aprobado también los pliegos para la contratación del servicio de gestión de las oficinas y puntos de información turística de la ciudad.

Esta gestión consistirá, principalmente, en ofrecer un buen servicio de acogida y atención a turistas y excursionistas, a efectos de orientarlos y ayudarlos, haciendo su estancia más fácil y ofrecerles el poder disfrutar de los mejores servicios.

Durante el encuentro también se han aprobado, entre otros puntos, las cuentas anuales del ejercicio 2015 y la memoria anual de actividades realizada durante este mismo periodo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca