Menorca

El Lazareto de Mahón acoge una nueva edición de 'Peccata minuta'

El Lazareto de Mahón acoge una nueva edición de 'Peccata minuta'

Actualizado el 11/10/2017 13:56                Compartir

El Lazareto del puerto de Mahón será el escenario el próximo día 22 de una nueva edición del acontecimiento gastronómico 'Peccata minuta', organizado por la agrupación de chefs de alta cocina Chefs(in), tal y como han informado este miércoles desde el Consell Insular de Menorca.

Nueve chefs y un coctelero participarán en esta iniciativa a través de la cual se pretende promover la buena cocina que se lleva a cabo en Baleares y que cuenta con la colaboración de la Agencia de Turismo de Baleares.

En esta edición de 'Peccata Minuta' estarán representadas Menorca y Mallorca. En concreto, participarán los chefs menorquines Felip Llufriu, Sílvia Anglada, Miquel Sánchez, Luis Loza, Joan Bagur, Víctor Bayo y Patrick James, así como el coctelero Joan Canals. También estarán presentes los cocineros mallorquines Tomeu Caldentey y Rafa Sánchez.

Este acontecimiento gastronómico tiene un precio de 45 euros que incluyen el menú de nueve platos, el cóctel, dos copas de cava y el transporte en barco hasta el Lazareto. La entrada está limitada a 200 personas y los tiquets se venden a través de la web de Chefs(in).


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca