Menorca

Los socialistas de Menorca aseguran que con los PGE se han 'traicionado' los intereses de los menorquines

Actualizado el 06/04/2017 06:09                Compartir

Los socialistas de Menorca han denunciado que con los Presupuestos Generales del Estado se han "traicionado" los intereses de los menorquines y ha asegurado que trabajarán para resolver los desequilibrios económicos.

Desde el PSIB han explicado que la inversión estatal en Menorca es de 6.091.000 euros, que se repartirán entre el aeropuerto, el puerto y el Museo de Menorca. "Una dotación que supone un tercio menos respecto al año 2011 con el gobierno de Rodríguez Zapatero", han añadido.

La jefe del grupo socialista en el Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha lamentado que "ni un solo Ministerio ha pensado que Menorca pueda tener necesidades".

En este sentido, Mora ha señalado que los socialistas trabajarán con los diputados y senadores "para corregir de una vez por todas los desequilibrios derivados de los presupuestos en la Isla" y ha recordado que "puesto que la diputada del PP, Águeda Reynés, y la senadora, Juana Francisca Pons Vila, no han hecho el trabajo cuando era hora de recordar al Ministerio las necesidades de los menorquines, ahora esperamos que lo hagan presentando enmiendas".

"Si no se da el caso, seremos nosotros los socialistas quienes hagamos frente en el Gobierno para que nos tengan en cuenta", ha apuntado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca