Ibiza

El Hotel ME Ibiza acoge hasta septiembre 'The Chefs Experience' con invitados como Arzak o Berasategui

El Hotel ME Ibiza acoge hasta septiembre 'The Chefs Experience' con invitados como Arzak o Berasategui

Actualizado el 26/06/2017 15:50                Compartir

El Hotel ME Ibiza acogerá hasta mediados de septiembre la iniciativa 'The Chefs Experience,' en la que participarán Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll o Carles Tejedor, entre otros.

Ubicado a pocos kilómetros de Santa Eulària, ME Ibiza reunirá así este verano a algunos de los nombres más destacados de la gastronomía nacional e internacional.

Sobre Berasategui, han destacado que cuenta con siete estrellas Michelin, siendo uno de los invitados a esta serie de eventos gastronómicos que permitirán al comensal disfrutar de la alta cocina contemporánea.

Por su parte, los hermanos Sergio y Javier Torres acercarán al público una cocina a cuatro manos que reivindica la originalidad de la sencillez y el humor en la presentación de sus platos. Además, Marga Coll, chef mallorquina del restaurant 'Arrels', participará en la iniciativa el próximo 28 de junio.

El profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor, se estrena este verano en el escenario gastronómico ibicenco. Además, se irán confirmado semanalmente, y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina, otros chefs de distintos puntos de España y estilos, como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel, entre otros.

A lo largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, 'The Chefs Experience' ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: 'The Chef Table' y 'The Restaurant Experience'.

'The Chef Table' invitará a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el cocinero con una mesa para ocho comensales en la que podrán ver y escuchar en directo el proceso creativo.

"Este año hemos creado momentos gastronómicos únicos en torno a las propuestas de cocineros de renombre y en un espacio del hotel con vistas al mar irrepetible en la Isla. Estamos convencidos de que este modelo va a suponer un hito en la Isla", han concluido desde ME Ibiza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca