Eventos

El Palacio de Congresos de Palma, distinguido como mejor espacio para la celebración de eventos

El Palacio de Congresos de Palma, distinguido como mejor espacio para la celebración de eventos

Actualizado el 10/07/2018 17:08                Compartir

El Palacio de Congresos de Palma ha sido distinguido con el galardón 'Mejor Espacio' de los Premios Eventoplus, que se celebraron en el Pabellón Madrid Arena el pasado 5 de julio.

De este modo, el complejo, inaugurado en abril de 2017, ha sido considerado el mejor espacio para la celebración de eventos y reuniones de España, según ha informado Meliá Hotels International en un comunicado.

El objetivo de estos premios es reconocer y fomentar las buenas prácticas, la innovación y el talento del sector de eventos y reuniones es el Estado y en Portugal.

Asimismo, los finalistas fueron seleccionados de entre más de 2.000 candidaturas y los ganadores han sido elegidos por un jurado independiente.

Desde la cadena hotelera han recordado también que el hotel Meliá Palma Bay -anexo al centro de convenciones- fue destacado como 'Mejor Hotel de Congresos y Convenciones' en los XII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

En 2017, el Palacio fue además el ganador del Premio de Arquitectura Española, en reconocimiento a la innovación y sostenibilidad del edificio diseñado por Patxi Mangado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca