Eventos
El Castillo de Bellver espera a más de 10.000 personas por el Diumenge de l'Àngel

El Castillo de Bellver espera a más de 10.000 personas por el Diumenge de l'Àngel

Actualizado el 20/04/2017 18:20                Compartir

La regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha presentado este jueves el programa de la fiesta del Diumenge de l'Àngel que se celebrará este domingo en el Castillo de Bellver y que espera la afluencia de unas 10.000 personas.

Frade ha explicado que este año esta fiesta cuenta con un presupuesto de 15.370 euros, de los que se destinan 12.575 euros a actividades y el resto a seguros, asistencia sanitaria, publicidad y vigilancia y seguridad y ha invitado a todos a disfrutar de esta fiesta.

"Estamos presentando un programa muy amplio, de esta fista que cada vez se hace más grande y esperamos que todos vendan en el Castillo de Bellver a disfrutar del sol y de las actividades familiares", ha dicho.

Una de las novedades del programa de este año son las dos visitas guiadas al Castillo de Bellver a cargo de Mallorca Insólita, Una será el viernes a las 19.00 horas y la otra el sábado a la misma hora.

Asimismo, se ha introducido una actuación musical gratuita del grupo local Entreveus el patio del castillo con recogida de invitaciones en el Centro Maimó ben Faraig.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca