Eventos

Chefs de fama internacional cocinarán para los usuarios de Projecte Home Balears

Chefs de fama internacional cocinarán para los usuarios de Projecte Home Balears

Actualizado el 05/02/2016 17:01                Compartir

Restauración Mallorca y Projecte Home Balears (PHB) han firmado un convenio por el que chefs de fama internacional cocinarán a partir del miércoles 17 de febrero para los usuarios y trabajadores de la ONG.

Así, en el proyecto colaborarán algunos de los mejores cocineros como Koldo Royo e Igor Rodríguez, que el pasado año se coronó ganador de la undécima edición de TaPalma por sexto año consecutivo.

El convenio tiene como objetivo colaborar y fomentar el interés por la gastronomía a los usuarios del centro. De esta manera, doce chefs de Restauración, que a fecha de hoy ya se han ofrecido voluntarios para este proyecto, elaborarán cada quince días un menú en la nueva sede de PHB, con la ayuda de los usuarios responsables del sector de cocina de la ONG.

Los cocineros, que tendrán a su disposición todos los utensilios con los que cuenta la cocina de la nueva sede, aportarán toda la materia prima necesaria para la elaboración de los platos.

Los menús se harán para más de 100 personas, entre ellos usuarios, trabajadores y voluntarios de la entidad social.

Tras la firma, los restauradores junto con los presidentes de ambas entidades, han realizado una visita a las instalaciones para conocer de primera mano las dependencias del sector de cocina y del economato, cómo trabajan y cómo se organizan los responsables y usuarios de esta parte del centro.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca