Cultura

Contesporles se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo y tendrá un total de 37 cuentos

Actualizado el 26/04/2017 07:27                Compartir

La tercera edición del Contesporles tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, según ha presentado el director de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), Pere Muñoz, la alcaldesa de Esporles, Maria Ramon, y los miembros de la Asociación Cultural Contesporles, Olga Terrassa y Albert Catalan.

Muñoz ha destacado que la ATB patrocina este evento con el objetivo de especializarse y mejorar la oferta turística de calidad en la temporada de invierno y otoño.

Por su parte, la alcaldesa ha explicado el esfuerzo del trabajo realizado en la organización del festival y ha dicho que se sienten "orgullosos de poder crear un fin de semana de magia e ilusión".

En este festival internacional del cuento habrá un total de 65 actividades, entre ellas, 37 cuentos (12 de los cuales tendrán lugar en casas particulares) y ocho talleres.

La ATB patrocina este evento en el marco de la convocatoria de patrocinios público-privado y público-público que, según explican, "permitan unir esfuerzos y consolidar la notoriedad de las marcas Mallorca, Menorca y Formentera en los mercados emisores".

Hasta el momento, se han adjudicado 36 proyectos, de los cuales tres son del sector público y 33 del sector privado. Así, de los 950.000 euros totales de la convocatoria ya se han asignado 758.924 euros, que suponen casi el 80% del presupuesto total disponible.

Toda la información sobre este festival se puede encontrar se puede encontrar en los puntos de venta con versión en catalán y en inglés y en https://www.facebook.com/Contesporles/ y https://twitter.com/Contesporles.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca