Sucesos
La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con fuerza en una vivienda de Llubí

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con fuerza en una vivienda de Llubí

Actualizado el 15/09/2026 16:02                Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 21 años de edad por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en vivienda cometido en la localidad de Llubí.

Los hechos se remontan al pasado mes de julio, cuando autores desconocidos entraron a robar a una vivienda de la localidad anteriormente referida sustrayendo joyas, objetos electrónicos y 40.000 euros en efectivo que se encontraban en una caja fuerte, la cual fue forzada con una radial.

Tras el aviso del robo y la denuncia interpuesta por la víctima, los agentes de la Benemérita del Área de Investigación del Puesto Principal de Santa Margarita, iniciaron una investigación para la identificación, localización y detención de los autores.

Realizadas las correspondientes pesquisas e indagaciones necesarias los agentes identificaron a uno de los supuestos autores, un joven varón que fue detenido en la mañana del pasado lunes 15 de septiembre por ser el supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Ahora en portada
Noticias Mallorca