Sucesos | Ciutadella
Detenido en Ciutadella un hombre con cerca de 20 detenciones por diferentes hechos

Detenido en Ciutadella un hombre con cerca de 20 detenciones por diferentes hechos

Actualizado el 03/11/2023 14:39                Compartir

En el día de hoy, agentes de la Policía Nacional en Ciudadela y de la Policía Local han procedido a la detención de un español de 41 años de edad, con cerca de 20 detenciones por diferentes hechos, tras recibir aviso de la propietaria de un local comercial de que le estaban robando.

Durante ésta mañana se ha solicitado presencia policial, porque la propietaria de un local comercial había sorprendido en el acto a un conocido delincuente y manifestando que le tenía retenido en esos instantes.

Había logrado hacerse con 420 euros en efectivo de la cartera de la dueña del local, cuando esta le recriminó su acción le retuvo hasta la llegada de los agentes de Policía Nacional que se personaron en escasos minutos en el lugar de los hechos.

Tras observar la escena, los agentes una vez comprobado el hecho delictivo, se ha detenido, acusado de un delito de hurto en grado de tentativa, a la vez que se recuperaba la cantidad de dinero robada.

Se está investigando, de que el presunto autor puede estar implicado en diversos hurtos y robos que se han ido dando a lo largo de la última semana en interior de vehículos aunque están todavía en fase de investigación, también se da la circunstancia de que en el momento del hurto se encontraba el hermano del presunto autor en el interior del local comercial, también conocido por la policía, aunque todavía no se ha probado que estuviera implicado en los hechos.

Al detenido le constan más de 20 detenciones por delitos de diversa índole aunque predominan los delitos contra el patrimonio en su carrera delictiva.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca