Sucesos
La Policía Local de Manacor detiene a dos individuos por posesión de hachís y cocaína

La Policía Local de Manacor detiene a dos individuos por posesión de hachís y cocaína

Actualizado el 05/05/2023 13:52                Compartir

La Policía Local de Manacor detuvo este miércoles 3 de mayo en torno a las 13 h del mediodía, a dos individuos que circulaban en coche por la avenida del Tren de Manacor. Uno de los individuos echó un cigarrillo encendido por la ventana del conductor y una patrulla de la Policía Local procedió a dar orden de detener el vehículo. Mientras el conductor reducía la marcha, echaron por la ventana una bolsa que cayó entre unos contenedores situados en la vía pública. Finalmente, el vehículo se detuvo y los agentes observaron cómo los individuos lanzaron una segunda bolsa que cayó a pocos metros.

Mientras los agentes inmovilizaban a los detenidos, solicitaron la presencia de una segunda patrulla que pudo comprobar el contenido de las bolsas tiradas en la vía pública, donde se intervinieron 32 piezas de hachís y 26 bolsitas de cocaína, además de tres teléfonos móviles y 195 euros en billetes varios.

Los individuos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local de Manacor, donde se realizaron las comprobaciones de las sustancias intervenidas y posteriormente fueron conducidos a la comisaría de la Policía Nacional de Manacor. El vehículo fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde ha quedado intervenido ya disposición de la instrucción judicial.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca