Sucesos
La Policía Nacional aumenta los controles en vísperas de las fiestas de Sant Joan

La Policía Nacional aumenta los controles en vísperas de las fiestas de Sant Joan

Actualizado el 23/06/2022 11:43                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Menorca, aumentan su presencia en la víspera de la noche de Sant Joan para reforzar la seguridad en relación a la prevención de posibles hechos delictivos y dar protección a las personas que acuden a las fiestas.

La isla de Menorca, se está viendo reforzada éstos días, por las fiestas por el aumento de personas en vísperas de la noche de Sant Joan, en la que entre otros municipios, el de Ciudadela se multiplica de gente.

Hasta la isla se han desplazado cerca de 60 agentes de la Policía Nacional, del grupo de UPR y Rayos

El objetivo del refuerzo es dar protección y salvaguardar la integridad de las personas para evitar que se produzcan incidentes relacionados con la congregación de personas.

Además, se están aumentando los controles y dispositivos para la prevención de ilícitos penales. El objetivo de los controles es ir realizando los mismos, en vía pública en breve especio de tiempo para utilizar el factor sorpresa, y así facilitar la labor policial. Y el de los dispositivos, se trata en acudir a establecimientos y realizar los correspondientes controles, así como patrullar las calles de los dos municipios en que la Policía Nacional actúa en Menorca, que son Ciudadela y Mahón.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca