Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre después de robar en un bar de Mahón

La Policía Nacional detiene a un hombre después de robar en un bar de Mahón

Actualizado el 17/06/2022 13:37                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han detenido a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de robos con fuerza ocurridos en la localidad de Mahón en las últimas dos semanas.

La Comisaría de Policía Nacional en Mahón ha detenido en las últimas horas a un hombre de origen español, como presunto autor de un total de cinco robos con fuerza cometidos desde finales de mayo en tres comercios, un bar y un domicilio de la localidad.

El responsable de los asaltos, buscaba apoderarse de dinero en efectivo, por lo que tenía como principales objetivos lugares en los que sustraer la caja registradora o su recaudación ocasionando para ello aparatosos daños en los accesos fracturando cristales, puertas o ventanas.

Logró huir saliendo por una ventana ya saltando una altura de tres metros, pero poco tiempo después fue detenido

Entre todos los hechos denunciados destaca el ocurrido en la madrugada del pasado martes, cuando un transeúnte sorprendía a una persona accediendo a un bar sito en el polígono de Mahón a la que le bloqueo la salida con su vehículo y dio la alarma a la Policía, antes de la llegada de los agentes, en su desesperación por huir, el asaltante rompió un ventanal del local que no contaba con rejas de protección con un objeto contundente y se lanzó a la calle a través de la misma desde una altura próxima a los tres metros, huyendo del lugar dejando numerosos rastros de sangre en su carrera.

La multitud de vestigios e indicios recogidos durante la investigación de los hechos que apuntaban a su participación precipitó su detención en la tarde noche del martes una vez localizado en vía pública cuando huyo del bar en el que robo.

El presunto autor, cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca