Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en Mahón

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en Mahón

Actualizado el 18/05/2022 12:08                Compartir

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Mahón, procedieron a la detención de un varón de 20 años de edad, acusado de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en la localidad de Mahón, cuando los agentes actuantes observan un vehículo mal estacionado.

En el mismo instante que el vehículo radio patrulla se acerca al mismo, éste abandona el lugar comenzando por parte de los agentes el seguimiento del citado vehículo.

Tras recorrer varias calles de la localidad de Mahón regresa a la dirección donde inicialmente fue divisado, parando el vehículo al encontrarse con una persona con la que empieza a mantener una conversación. Al ver la maniobra, los agentes salen del vehículo para dar el alto al varón.

Esta persona, al ver la presencia de los agentes sale corriendo a la vez que tira en un contenedor cercano una bolsa transparente

Uno de los agentes consigue dar el alto al presunto autor, procediendo a realizar un cacheo superficial portando en el interior de una bandolera, con casi un gramo de marihuana, más de 35 gramos de MDMA, cerca de 5 gramos de éxtasis, más de 7 gramos de heroína y dinero en efectivo.

En base a todo lo reseñado anteriormente, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas pasando a disposición Judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca