Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales en un local de ocio de Mahón

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales en un local de ocio de Mahón

Actualizado el 13/04/2022 19:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han procedido a la detención de un varón de 53 años de edad, acusado de cometer presuntamente un delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una mujer en el trascurso de la noche acude a tomar unas copas a un local de esta localidad, donde coincide con varias personas, a las cuales conocía, para luego abandonar dicho local y seguir la fiesta en otro lugar de la localidad, que es donde suceden los presuntos abusos sexuales.

Una vez en el segundo local, las otras personas que les acompañaba, abandonan el mismo quedando únicamente un varón y la denunciante, momento que aprovecha dicho varón para besarle el cuello, así como proceder a diversos tocamientos.

En un momento de descuido, la mujer logra zafarse del presunto autor, procediendo a marcharse del lugar, solicitando ayuda a las personas que se encontraban en el interior de otro local de la zona.

Es en ese momento cuando proceden a llamar a la Policía

Instantes después una patrulla policial acude al local y tras entrevistarse con la denunciante, proceden a detener al presunto autor por un delito de abusos sexuales. Trasladando a la víctima al centro médico de esta localidad, para que se le efectuara una valoración médica.

De todo esto se da conocimiento al grupo policial, encargado de este tipo de investigaciones, indicando que dicho varón estaba siendo investigado por un hecho de similares características ocurrido el pasado día 29 de Marzo, en esta misma localidad.

El pasado lunes el presunto autor pasó a disposición judicial.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca