Sucesos
Un detenido en Mahón acusado de cometer un delito de abuso sexual a una menor de edad.

Un detenido en Mahón acusado de cometer un delito de abuso sexual a una menor de edad.

Actualizado el 16/03/2022 12:10                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Mahón, han procedido a la detención de un varón, acusado de cometer un delito de abuso sexual a una menor de edad.

La hechos ocurrieron el pasado día 1 de marzo, cuando agentes de policía del grupo de Seguridad Ciudadana, son comisionados para por la Sala del 091 para que se dirijan a un domicilio en Mahón, donde una mujer requería presencia policial ya que su hija le había manifestado haber sufrido abusos por parte de un hombre.

Una vez en el lugar de comisión, y tras recabar todos los datos de filiación de las partes, se dio cuenta de los hechos al grupo de Ufam, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Tras las gestiones oportunas por parte de dicho grupo, se procedió a tomar declaración a la madre de la víctima y demás testigos, así como otra serie de gestiones tendentes a corroborar lo denunciado.

Tras la investigación de los hechos, todas las gestiones se dirigieron hacía el denunciado, procediendo a su detención, el pasado día 10 de marzo, un varón de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual, y su pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca