Sucesos
Dos detenidos en Ciutadela por abusar sexualmente de una menor de edad en el portal del domicilio de uno de ellos

Dos detenidos en Ciutadela por abusar sexualmente de una menor de edad en el portal del domicilio de uno de ellos

Actualizado el 11/03/2022 13:18                Compartir

En el día de ayer se procedió por parte de los agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, a la detención de un menor de edad por un delito de abusos sexuales, y un mayor de edad de 18 años por dos delitos de abusos sexuales y uno de malos tratos en el ámbito familiar.

El pasado viernes, se recibió una denuncia donde una menor de edad daba cuenta de un abuso sexual, por parte de dos varones sin identificar.

En la tarde del pasado 25 de febrero, la denunciante menor, decidió trasladarse a Ciudadela para quedar con unos amigos, transcurriendo todo con normalidad, hasta las 00:30 horas, cuando dos varones abusaron sexualmente de ella en el portal del domicilio de uno de ellos, siendo uno de los presuntos autores menor de edad y que habría actuado amenazado por el mayor de edad.

Tras diversas gestiones de investigación y coincidiendo con otra denuncia, se consiguió identificar a los presuntos autores

Tras los hechos, el miércoles pasado, la progenitora de otra víctima de abusos sexuales que no tiene nada que ver con la primera, denunció unos abusos sexuales y malos tratos en el ámbito familiar, hacia su hija, por parte de la pareja sentimental de ésta, una vez que tuvo conocimiento de los hechos, y por lo tanto se personó en dependencias policiales la madre e hija, para dar cuenta de los mismos.

A raíz de éste segundo tema, se inició una investigación, y en el transcurso de la misma se averiguó que el presunto autor de los hechos resultó ser el mismo que había sido denunciado por el primer hecho narrado en el portal de una finca de la otra víctima menor de edad.

Por lo que se procedió a la detención de los presuntos autores por los hechos ocurridos.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca